x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reader’s Digest lanza Selecciones en línea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Selecciones punto comMéxico, D.F.- Reader’s Digest lanzó el nuevo portal 2.0 de la reconocida revista Selecciones, el cual fue desarrollado con herramientas de última generación que contará con contenidos editoriales exclusivos, los cuales buscan crear una interacción permanente con los usuarios a través de user generated content– es decir, contenidos generados por los mismos usuarios –, votaciones, comentarios, concursos, foros, encuestas,newsletters y redes sociales.

Notas sobre medios:
Lanzamientos
Lista completa de Nominados para Kid’s Choice Awards México
Crece 10% inversión publicitaria en TV de paga

Respecto a este lanzamiento, Pablo Waissbluth, group publisher regional de Reader’s Digest Hispanoamérica, indicó: “A través de nuestros ocho canales – Salud y Bienestar, Cocina, Hogar y Pareja, Humor, Especiales, Comunidad, Concursos, Entretenimiento – y una tienda en línea, los usuarios podrán acceder a todos los productos y contenidos publicados por Reader’s Digest. Tal como lo hemos hecho durante los últimos 70 años, mediante este sitio cumplimos con nuestra misiva de generar y llevar información dónde, cuándo y cómo nuestra audiencia lo desee”.

Lo interesante, es que el www.selecciones.com tendrá contenido exclusivo creado por el equipo editorial, en el cual los internautas encontrarán inspiración, ideas y herramientas que simplifiquen y enriquezcan sus vidas, independientemente de su edad, sexo y cultura.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados