x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ali Velshi desempeñará nuevas funciones en CNN Internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La cadena de noticias CNN Worldwide está consciente de la gran labor que el jefe de corresponsales de negocios de CNN, Ali Velshi realiza; por lo que para demostrarle la confianza y el reconocimiento que se tiene en su trabajo los directivos de la cadena le han designado nuevas tareas a realizar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Global Exchange, nuevo programa de negocios de CNN
Ediworld México lanza un portal de TI dirigido a gerentes

Desde 2008 Velshi ha analizado, decodificado, verificado y explicado datos y asuntos complejos acerca de temas políticos y económicos como la crisis financiera global, los colapsos financieros de Fannie Mae, Freddie Mac, AIG y Lehman Brothers, el Plan de rescate del Gobierno de los Estados Unidos, la lucha por el futuro de los tres fabricantes de automóviles más grandes de América, la deuda estadounidense y el debate sobre el presupuesto nacional.

Si de premios y reconocimientos se trata, Velshi se hizo acreedor del National Headliner Award for Business& Consumer Reporting en 2010 por informe “Como se desprendieron las ruedas”, y se ganó una nominación a los Emmy en el mismo año por su cobertura de noticias global del intento de ataque terrorista al vuelo de Detroit.

Además el periodista han escrito libros como co-autor de “Como hablar de dinero”, el cual estará a la venta el próximo 8 de noviembre, y de “Devuélveme mi dinero” publicado desde enero de 2009.

Toda esta experiencia y labor le han valido que la cadena incluya la participación de Velshi en CNN Domestic, en el cual brindará reportes y análisis de historias de negocios más trascendentales del día. Y entrado el 2012 será el presentador del programa World Business Today de CNN Internacional; con una duración de una hora, esta emisión fue creada para realizar un análisis de los temas más complejos de economía y política, y traducirlo de manera más accesible para el público.

“Ante los nuevos super-poderes económicos que están emergiendo a lo largo y ancho de diversos continentes, Ali trae la mezcla ideal entre curiosidad y experiencia dentro de las noticias de negocios, para jugar un rol prominente en el reporte de estas historias cruciales a la audiencia global de CNN Worldwide.” comentó Tony Maddox– vp ejecutivo de CNN Internacional y director general-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primera acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.