Ali Velshi desempeñará nuevas funciones en CNN Internacional

México, D.F.- La cadena de noticias CNN Worldwide está consciente de la gran labor que el jefe de corresponsales de negocios de CNN, Ali Velshi realiza; por lo que para demostrarle la confianza y el reconocimiento que se tiene en su trabajo los directivos de la cadena le han designado nuevas tareas a realizar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Global Exchange, nuevo programa de negocios de CNN
Ediworld México lanza un portal de TI dirigido a gerentes

Desde 2008 Velshi ha analizado, decodificado, verificado y explicado datos y asuntos complejos acerca de temas políticos y económicos como la crisis financiera global, los colapsos financieros de Fannie Mae, Freddie Mac, AIG y Lehman Brothers, el Plan de rescate del Gobierno de los Estados Unidos, la lucha por el futuro de los tres fabricantes de automóviles más grandes de América, la deuda estadounidense y el debate sobre el presupuesto nacional.

Si de premios y reconocimientos se trata, Velshi se hizo acreedor del National Headliner Award for Business& Consumer Reporting en 2010 por informe “Como se desprendieron las ruedas”, y se ganó una nominación a los Emmy en el mismo año por su cobertura de noticias global del intento de ataque terrorista al vuelo de Detroit.

Además el periodista han escrito libros como co-autor de “Como hablar de dinero”, el cual estará a la venta el próximo 8 de noviembre, y de “Devuélveme mi dinero” publicado desde enero de 2009.

Toda esta experiencia y labor le han valido que la cadena incluya la participación de Velshi en CNN Domestic, en el cual brindará reportes y análisis de historias de negocios más trascendentales del día. Y entrado el 2012 será el presentador del programa World Business Today de CNN Internacional; con una duración de una hora, esta emisión fue creada para realizar un análisis de los temas más complejos de economía y política, y traducirlo de manera más accesible para el público.

“Ante los nuevos super-poderes económicos que están emergiendo a lo largo y ancho de diversos continentes, Ali trae la mezcla ideal entre curiosidad y experiencia dentro de las noticias de negocios, para jugar un rol prominente en el reporte de estas historias cruciales a la audiencia global de CNN Worldwide.” comentó Tony Maddox– vp ejecutivo de CNN Internacional y director general-.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299