x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Global Exchange, nuevo programa de negocios de CNN

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A partir del lunes 7 de noviembre estará al aire el nuevo programa de CNN Internacional, el cual se transmitirá de lunes a jueves en el horario estelar de las 16:00 pm. Con una duración de una hora estará dirigido a abordar temas relacionados con los mercados emergentes. “Global Exchange”– nombre que se le dio a este nuevo programa de negocios- se realizará en directo desde la ciudad de Abu Dhabi. El tema central se basa en desmembrar, interpretar y comunicar los hechos, personajes, tendencias e índices que generan los mercados emergentes; así como el impacto e influencia que tienen en el nuevo orden financiero mundial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Ediworld México lanza un portal de TI dirigido a gerentes
Documental “¿Por qué quebró McDonald´s en Bolivia?”

“No hay duda de que la comprensión del impacto de los mercados emergentes en los negocios es clave para despejar el éxito futuro en el mercado internacional. Global Exchange proveerá la información y el contexto para mantener a nuestra audiencia bien informada sobre lo que acontece en los mercados emergentes, para que estén al día en lo que necesitan saber. La expertisie y conocimiento de nuestros corresponsales y colaboradores internacionales nos ubica en la posición perfecta para dar cobertura a los países y los mercados que realmente importan en este contexto” comentó Katherine Green– vicepresidente senior y directora general de CNN Internacional-.

Este programa será presentado por John Defterios y contará con la colaboración de Robyn Curnow y Barnett Errol del Sur de África; Luis Carlos Vélez, en Latinoamérica; Shasta Darlington, desde la recientemente inaugurada oficina de CNN en Brasil; Malika Kapur en India; Ramy Inocencio en Hong Kong y Richard Quest en el Reino Unido.

Como parte de esta emisión se incluirán secciones como GX20, en la que se mencionará diariamente a algunos de los más importantes pensadores económicos del mundo, listado que tendrá en cuenta los principales mercados emergentes; Xchange, segmento que tendrá como objetivo primordial echar un vistazo a la generación de jóvenes que son el futuro del crecimiento económico; y Along the Silk Road, en cual brindará cada semana una exploración al mercado de inversión, realizando un viaje desde Oriente Medio hasta a Asia mostrando encuestas y rankings sobre economía y exportaciones de los países con mayoría de reserva capital y recursos naturales.

Global Exchange hará también uso de las herramientas digitales, abriendo una nueva página de Internet donde se verterán noticias, datos, cifras y análisis de un experto, y el permitir que por medio de Twitter en #CNNGlobalEx las personas sigan el show.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados