CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La banda estadounidense Eagles ya no quiere que asocien a un hotel mexicano con la canción Hotel California porque nunca tuvieron algo que ver. TV Azteca incrementó sus ventas. Apple tuvo ingresos multimillonarios una vez más y más datos que debes saber este miércoles.

La banda estadounidense Eagles ya no quiere que asocien a un hotel mexicano con la canción Hotel California porque nunca tuvieron algo que ver. TV Azteca incrementó sus ventas. Apple tuvo ingresos multimillonarios una vez más y más datos que debes saber este miércoles.

1976

Ese fue el año en el que la banda estadounidense estrenó el disco Hotel California, donde se incluye una canción del mismo nombre. Durante décadas ha corrido en México el rumor de que la pieza tiene relación con un establecimiento llamado Hotel California localizado en Todos Santos, Baja California Sur. Eso es algo falso y la principal prueba es que la agrupación entabló una demanda contra los dueños del sitio de hospedaje, una pareja de canadienses, para que dejen de hacer creer a la gente que allí se inspiró la canción.

574 millones

La compañía de medios TV Azteca anunció ayer que durante el primer trimestre de este año tuvo ventas netas por 3 mil 292 millones de pesos, 574 millones más que durante el mismo periodo pero de 2016. Esto significa que la televisora tuvo un crecimiento en sus ventas del 21 por ciento.

52 mil 900 millones

El martes, la compañía de tecnología Apple dio a conocer que durante el primer trimestre de 2017 obtuvo ingresos por 52 mil 900 millones de dólares, una cifra un poco menor a lo que esperaban los analistas de Wall Street por lo que cayó más del 1 por ciento en los mercados after hours. Pero eso no impidió que la capitalización en el mercado de Apple llegara a una nueva marca para la empresa fundada por Steve Jobs, con 789 millones de dólares.

-24.38

Ayer las acciones de la compañía de procesadores y semiconductores Advanced Micro Devices, AMD, sufrió una aparatosa caída en el mercado Nasdaq donde sus acciones se desplomaron 24.38 por ciento. Lo curioso de este caso es que tuvo ingresos por 984 millones de dólares, muy cerca de lo esperado por los analistas, pero parece que no fue suficiente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados