Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

La chocolatera Hershey tendrá nueva CEO, los españoles gastarán más que el resto de Europa en Navidad, el Chapecoense recibió la Copa Sudamericana y más datos que debes conocer hoy.

La chocolatera Hershey tendrá nueva CEO, los españoles gastarán más que el resto de Europa en Navidad, el Chapecoense recibió la Copa Sudamericana y más datos que debes conocer hoy.

682

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, las familias españolas gastarán un promedio de 682 euros durante la temporada navideña, muy por encima de los 517 que promedian los demás países europeos. También señala que podría haber una menor oferta de jamón ibérico debido a que tardan tres años en producirse y los cerdos que se están vendiendo hoy nacieron en 2011 o 2012, momentos difíciles para España en los que se redujo la producción.

2.9 millones

Hillary Clinton obtuvo 65 millones 844 mil 954 votos, 2.9 millones más que Donald Trump. Eso la coloca en el tercer puesto de candidatos perdedores con la mayor diferencia de sufragios.

71

Semanas atrás la tragedia del Chapecoense, se estrelló un avión y murieron 71 personas, conmocionó al mundo. Ayer el presidente del equipo recibió la Copa Sudamericana como un homenaje a los fallecidos. La iniciativa fue promovida por el rival, el Atlético Nacional, sólo un día después del accidente.

11

Luego de once años en la compañía, Michele Buck será la próxima presidenta y CEO de la fabricante de chocolates Hershey. Tomará el lugar de John P. Bilbrey a partir de marzo. En 2015, Hershey tuvo ingresos por 7 mil 390 millones y en 2016 se espera que tenga un crecimiento del 1 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.