CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que le escribe a tu jefe y le dice tu estado de ánimo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta herramienta permite la retroalimentación que permite a los empleados colaborar con sugerencias, hacer preguntas y resaltar las preocupaciones.

La herramienta que te presentamos a continuación es una plataforma de gestión que ayuda a las empresas a medir, analizar, comparar, fortalecer y optimizar su cultura organizacional.

OpenCompany es una aplicación de retroalimentación que permite a los empleados colaborar sugerencias, compartir ideas, hacer preguntas y resaltar las preocupaciones en un entorno seguro y anónimo.

Para que las organizaciones tengan un alto rendimiento continúen fortaleciendo y optimizando su cultura organizacional, primero tienen que entenderlo.

Los líderes de la empresa pueden rastrear, clasificar, actuar y ofrecer soluciones para cuestiones clave que podrían influir en la cultura de la organización.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados