Algunos datos que debes saber hoy

This dog just fetched the newspaper for it's boss

Apple anunció cuál fue la app más descargada en el año, hubo más de 50 millones de pesos en ventas a crédito durante el Buen Fin, Amazon da pistas de que sacará a la venta más NES Classic y más datos que debes conocer hoy.

35

No hubo sorpresa cuando Apple anunció que la app más descargada en la App Store en 2016 es Snapchat. Reportes de Statista indican que el 35 por ciento de los adolescentes en Estados Unidos utilizan la plataforma. Este fue el año de la consolidación de Snapchat, durante el próximo semestre la compañía debutará en el mercado bursátil. ¿No usas Snapchat? No lo necesitas, a menos que te dediques al marketing digital.

11

El secretario de Hacienda de México, José Antonio Meade, dijo que las ventas durante el buen fin fueron de 89.6 millones de pesos de los cuales 34 millones fueron pagos en efectivo. Esto quiere decir que más de 55 millones de pesos están en tarjetas de crédito.

35 por ciento

De acuerdo con Jennifer Bailey, la cabeza de Apple Pay, citada por The Verge, esta plataforma de pagos funciona en 4 millones de tiendas de retail en Estados Unidos, el 35 por ciento del total y se espera que el núero aumente en 2017. Mientras tanto, en otros mercados como el latinoamericano, esta tecnología aún no existe.

60

El NES Classic es la consola de videojuegos clásicos de Nintendo que se agotó en cuestión de horas. Pero de acuerdo con un tweet de Amazon Video Games, durante la próxima semana se hará un “emocionante anuncio”. No dice más pero es evidente que se trata de un nuevo lote del producto, el cual tiene un precio de 60 dólares.