Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes saber hoy

Arranca una nueva semana laboral y aquí algunos datos que debes conocer hoy. David Bowie ganó anoche más Grammys que el total de los que obtuvo en vida, un hombre asegura que Uber arruinó su matrimonio y exige una indemnización millonaria, creció el turismo en México y más.

Arranca una nueva semana laboral y aquí algunos datos que debes conocer hoy. David Bowie ganó anoche más Grammys que el total de los que obtuvo en vida, un hombre asegura que Uber arruinó su matrimonio y exige una indemnización millonaria, creció el turismo en México y más.

5

El cantante David Bowie, quien falleció hace poco más de un año, ganó 5 premios Grammy la noche del domingo. Bowie obtuvo preseas por “best recording package”, “enginereed album”, “non-classical”, “alternative music album” y “rock performance and rap song”. En vida, el músico inglés sólo obtuvo un Grammy, y durante su carrera obtuvo 12 nominaciones.

48 millones

De acuerdo con un reporte de BGR, un hombre de la Costa Azul, en Francia, demandó a la compañía de traslados Uber y exige 48 millones de dólares. ¿La razón? Asegura que fue la causante de su divorcio. Según su acusación, un bug de la app de Uber para iPhone hacía que aparecieran notificaciones de sus viajes aún y cuando no estaba loggeado en el servicio, lo que sirvió para que su esposa lo descubriera en las mentiras. Difícilmente ganará el caso pero es una muestra de cómo los nuevos servicios ya sirven de pretextos y son usados en demandas tradicionales.

35 millones

La Secretaría de Turismo de México dio a conocer que durante el año pasado 35 millones de turistas internacionales visitaron el país, de los cuales, 16.9 millones arribaron por vía aérea. La derrama económica que generaron los turistas fue de 19 mil 571 millones de dólares, casi dos mil millones más que en 2015.

4 millones

La red social Facebook, que es una de las plataformas publicitarias más poderosas del mundo, anunció que permitirá que el Media Rating Council verifique la veracidad de los datos que entrega a los profesionales del marketing digital. Esto ocurre luego de varios casos en los que se comprobó que algunas métricas eran imprecisas. Esto podría ser una buena noticia para los 4 millones de anunciantes que tiene Facebook y que deberían esperar mayor transparencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados