Libro del día: Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro

LOS ANGELES - MAR 2: Elon Musk at the 2014 Vanity Fair Oscar Party at the Sunset Boulevard on March 2, 2014 in West Hollywood, CA

La innovación se ha convertido en una pauta muy importante dentro del mercado tecnológico, en que las marcas personales han encontrado en el desarrollo de ideas, modelos de negocio que han irrumpido dentro del mercado.

Pensemos en Steve Jobs y la influencia que tuvo en compañías como Apple, que registró un crecimiento desde 1997 en que lo recontrató y registraba ingresos de siete mil mdd, hasta los 216 mil mdd que reportó en 2016, según estimados de Company filings.

Este legado de Jobs en Apple, ha colocado a la compañía como la más valiosa después de Google y Coca Cola, según proyecciones de Interbrand.

A este selecto grupo de innovadores se ha sumado Elon Musk, cofundador de PayPal y el hombre detrás de SpaceX, OpenAI, Hyperloop y Tesla Motors.

Para conocer a detalle el perfil de Musk, libros como Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro del autor Ashlee Vance, muestra la historia empresarial de Musk y cómo ha logrado a través de su visión emprendedora, transformar diversas industrias como la energética y de transporte.

elon
Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro

Comprar aquí

Ashlee Vance

Península

Disponible en: Amazon México.