CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes conocer hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Michael Jordan ganó una demanda importante en China, hay predicciones preocupantes para el año próximo, murió un astronauta que marcó la carrera espacial y más datos que debes saber hoy.

Michael Jordan ganó una demanda importante en China, hay predicciones preocupantes para el año próximo, murió un astronauta que marcó la carrera espacial y más datos que debes saber hoy.

95

El astronauta y senador John Glenn murió a los 95 años de edad. Escribió su nombre en la historia por ser el primer estadounidense en orbitar la Tierra y en ser el hombre de mayor edad en estar en el espacio, algo que logró a los 77 años en 1998. Glenn inspiró a toda una generación para voltear hacia el cielo y pensar en la posibilidad de ir más allá. Una película que retrata un capítulo interesante de su vida es “The Right Stuff” (1983) donde es interpretado por Ed Harris.

6

Desde hace seis años Michael Jordan enfrenta una batalla legal en China. En ese país, en mandarín su apellido se pronuncia tras la palabra Qiaodan y una compañía registró su nombre como Qiaodan Sports para vender productos deportivos incluso una jersey con el número 23. Ahora una corte pidió a la empresa que deje de usar la marca en letras chinas y esta será propiedad de la más grande estrella del baloncesto.

26

En la década de los noventa la serie de televisión Baywatch cobró popularidad mundial y es un referente de la cultura popular de finales del siglo pasado. El próximo 26 de mayo se estrenará una película que dará continuidad a la franquicia y es protagonizada por Dwayne Johnson. En México se ha generado gran expectativa porque la cantante Belinda tendrá un pequeño papel en la cinta. Esta semana arranco la campaña de marketing con el primer trailer.

2017

Shane Smith, el CEO de Vice Media, dijo en una entrevista con James Warren de Poynter, que el año próximo será un caos para la publicidad digital y los grandes medios de comunicación. El empresario predice que los grandes medios como Viacom tendrán una implosión y que habrá una carnicería entre los medios digitales y tradicionales. Que la tendencia de fusiones y compras como la de AT&T con Time Warner o Verizon comprando AOL continuará en 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados