CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algunos datos que debes conocer hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Yahoo anunció que le robaron la información de mil millones de cuentas y su trato con Verizon podría caerse, hoy se estrena Rogue One A Star Wars Story y Disney buscará recuperar rápido su inversión, Ashley Madison pagará una suma millonaria por no cuidar la información de los infieles con su pareja y más datos que debes saber hoy.

Yahoo anunció que le robaron la información de mil millones de cuentas y su trato con Verizon podría caerse, hoy se estrena Rogue One A Star Wars Story y Disney buscará recuperar rápido su inversión, Ashley Madison pagará una suma millonaria por no cuidar la información de los infieles con su pareja y más datos que debes saber hoy.

Mil millones

Yahoo rompió el récord del “hackeo” más grande de la historia, que esa misma empresa poseía. Ayer se dio a conocer que en 2013 sufrió el robo de datos de cerca de mil millones de usuarios de la plataforma que alguna vez fue un buscador popular. Esta noticia podría sepultar las negociaciones con Verizon que está por comprar Yahoo en 4 mil 800 millones de dólares. Si tienes cuenta de Yahoo, cambia la contraseña, aunque ya nunca lo uses.

200 millones

Hoy se estrena en México, un día antes que en Estados Unidos, Rogue One A Star Wars Story, la primera película de la franquicia que no es un episodio y la segunda a cargo de Disney, que pagó 4 mil millones de dólares a George Lucas para quedarse con su obra. Rogue One tuvo un costo de producción de 200 millones de dólares y no pasarán muchos días para superar la inversión. Atentos porque los boletos para este fin de semana ya son escasos.

20

Uber está probando su servicio con vehículos autónomos en San Francisco, pero luego de que publicó un video en el que una de las SUV se cruza un semáforo en rojo, las autoridades pidieron el cese de pruebas. Uber asegura que se trató de un error humano y que no llevaba clientes. El Departamento de Vehículos de California le envió un documento pidiendo que no haga pruebas hasta que tenga los permisos correspondientes, lo cual no debe ser difícil porque, de acuerdo con el LA Times, más de veinte compañías ya tienen cientos de carros en las calles en la entidad.

26

El año próximo comenzará el Brexit, la salida de Europa por la que votaron los británicos en junio pasado. Y la Primera Ministra, Theresa May, ya fue excluida de las negociaciones que tendrá el EU-27, grupo integrado por las naciones de la Unión Europea. Los otros 26 tendrán su próxima reunión en Bruselas para discutir los temas que afecta a la región y la nueva relación que tendrán con el Reino Unido.

1.6 millones

Durante 2015, los hackers obtuvieron los datos personales de 36 millones de usuarios del sitio Ashley Madison, cuya función es encontrar relaciones extramaritales, y ayer la compañía llegó a un acuerdo para terminar con un posible juicio y pagará mil 600 millones de dólares. Además, tendrá que implementar nuevas medidas de seguridad para proteger la información de los infieles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados