x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algo les falta a las alitas: la NFL, nuevo spot de BBDO México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BBDO México viralizó el pasado mes de junio, uno de los tres spots para mostrar cómo viven los amantes de la NFL sin temporada. En esta ocasión da a conocer su segundo material, en el que un fanático de esta liga se sienta frente a la televisión y su esposa le trae, las clásicas alitas

BBDO México viralizó el pasado mes de junio, uno de los tres spots para mostrar cómo viven los amantes de la NFL sin temporada. En esta ocasión da a conocer su segundo material, en el que un fanático de esta liga se sienta frente a la televisión y su esposa le trae, las clásicas alitas, acompañantes indiscutibles de los partidos de fútbol americano, pero al darle una pequeña probada a ésta, nota algo diferente: ¿la salsa, las manos? Algo les falta…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados