x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 redes sociales raras y curiosas – Segunda parte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ayer te dimos a conocer cinco redes sociales que destacan por tener un enfoque poco común o enfocado a nichos específicos. Hoy te presentamos otras cinco para que veas la variedad de plataformas sociales que existen en la red, algunas con temas sumamente curiosos.

México, D.F.- Ayer te dimos a conocer cinco redes sociales que destacan por tener un enfoque poco común o enfocado a nichos específicos. Hoy te presentamos otras cinco, aunque la lista de redes sociales “extrañas” es mucho más larga. A ver qué te parecen éstas.

Notas sobre medios:
10 redes sociales raras y curiosas – Primera parte
Los 5 países que ejercen mayor censura de contenido online

Redes sociales raras y curiosas. Segunda Parte comparte este post

Amigos tras las rejas

Para hacer más ligera la vida en prisión, Prison Inmates ofrece a las personas privadas de su libertad la posibilidad de conectarse e interactuar con presidiarios de otras partes de Estados Unidos. El sistema es muy similar a Facebook donde cada prisionero tiene su propio perfil.

Interesante forma de convivir en prisión
Interesante forma de convivir en prisión

 

Gánate un lugar en el cielo

Para aquellos que desean saber si las almas se van al cielo después de fallecer, Line For Heaven ayuda a responder esta pregunta y promueve la diversidad religiosa mediante juegos y actividades divertidas.

Funge como un espacio donde todos los puntos de vista religiosos son recibidos. Además, los usuarios tienen la oportunidad de salvar sus almas y ganar puntos de Karma para estar más cerca de Dios.

Religión desde un punto de vista diferente
Religión desde un punto de vista diferente

 

Encuentra a tu amante

Con más de 50 mil usuarios registrados, Second Love puede resultar una red social polémica. ¿La razón? Permite encontrar al amante ideal para experimentar nuevas emociones y aventuras.

Puedes registrarte de manera gratuita, lo que te permitirá ver los perfiles de los demás usuarios. Pero si quiere ver fotos o contactar a algún “prospecto” tendrás que pagar una suscripción especial.

Para los más aventados
Para los más aventados

 

Presume tu mostacho

¿Eres poseedor de un gran bigote y lo quieres presumir? Insríbete a Stache Passions, donde las personas con este atractivo pueden juntar varios admiradores(as).

Como el objetivo de la red es además el contacto con fines románticos, las mujeres que gustan de los hombres bigotones tienen la oportunidad de conocer varios tipos de bigotes, elegir su favorito y contactar a su dueño.

Variedad de mostachos
Variedad de mostachos

 

Júntate con inteligentes

¿Consideras que tienes una mente prodigiosa? En Intellect Connect puedes encontrar personas que -como tú- tienen un coeficiente intelectual alto. Es gratuita y su finalidad es contactar a personas que tienen intereses en común o con inquietudes artísticas.

Gente meramente prodigiosa
Gente meramente prodigiosa

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.