Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alex Tienda promociona su documental de Ucrania; “no soy corresponsal de guerra”

El youtuber Alex Tienda se defendió de los internautas que lo critican por realizar su documental sobre la invasión a Ucrania.
  • Promueve influencer un documental sobre su estadía en Ucrania durante la guerra.

  • Atacan internautas a Alex Tienda por acudir a la zona de conflicto para obtener views.

  • Publica en Instagram y Twitter su salida del país europeo y la travesía hacia Italia.

 

El influencer Alex Tienda volvió a dar señales de vida en redes sociales luego de escapar de Ucrania en medio de la guerra que se vive en el país europeo; sin embargo, los internautas recibieron la promoción de su nuevo documental de guerra con críticas y burlas.

Instagram y Twitter fueron las plataformas en las que el youtuber realizó sus primeras publicaciones luego de haber desactivado sus cuentas previamente por un hackeo a su computadora.

Tienda se encontraba en la ciudad de Kiev cuando las fuerzas armadas de Rusia invadieron territorio ucraniano, documentando material del conflicto, pero el youtuber llegó a perder sus pertenencias y fueron sus seguidores los que se mantenían informados de su seguridad en tierra de guerra.

Hasta el momento se sabe que salió del país y se encontraba camino a Rumanía a Italia, desde donde documentó su viaje.

“La desesperación por huir de Ucrania ha generado un caos y una crisis humanitaria en las fronteras. Esto fue lo que vi durante mi salida de Ucrania a Rumania”, escribió en Twitter.

 

 

Miles de usuarios de redes sociales han criticado a Alex Tienda y su documental de Ucrania por comportarse como un corresponsal de guerra, pero sin reportes periodísticos de profundidad como sí lo hacen medios internacionales dede el 24 de febrero.

 

 

“Amigo la mayoría de los que le tiran hate a alex son venezolanos y me da pena pues el le puso muchas ganas a su serie y hasta hizo labor social en Petare como para que lo traten así tan feo. Por suerte no todos los venezolanos somos malagradecidos”.

“Yo nomás estoy esperando tu vídeo para ver que rollo jeje solo te pido que seas imparcial y que no seas como todos que ya compraron lo de Rusia el malo”.

“Yo terminé de ver sus documentales de Afganistán, Venezuela y Corea del Norte y justamente por lo que me gustaron es que Alex no toma posicionamiento por ningún lado, tratando de ser imparcial con lo que va mostrando. Yo espero lo mismo con los de Ucrania. Muy recomendable”.

“Sigo tu contenido en Youtube, aquí recientemente te sigo, pero la verdad siento que le das demasiado espacio a los haters. Al contestarles es como echar gasolina al fuego”.

“Procedo a bloquear a este tipo, que fastidio sus tuits llorones”.

“Me considero fan de lo que haces, tu trabajo me parece bueno. Al inicio de todo esto lo estabas haciendo bien y recibiste nuestro apoyo, hasta que tu mismo iniciaste un circo y demostraste que lo hacías por tu ego y tus likes. Aguanta vara, tu solo te metiste en esto”.

 

 

Alex Tienda: documental Ucrania

Asimismo, Alex Tienda publicó este 2 de marzo un fragmentó de su nuevo documental sobre el inicio de la guerra en Ucrania, promoviendo los clips que realizó mientras exponía su vida en el lugar en medio de bombardeos y disputas.

No obstante, por el hate que recibió junto a muchas muestras de apoyo de sus seguidores, el youtuber salió a aclarar que nunca fue su intención hacerse pasar por un periodista, pero que su trabajo fue documentado desde una perspectiva civil.

 

“¿Documentalista? Jaja Youtuber y es mucho”, @LewisSecuiu

Si lo vas a hacer hazlo no lo cuentes, es como que te conviene el sufrimiento de los ucranianos por unos buenos Views”, @Ociel_Rivero94

“Quienes te critican son gente que no tuvo ni los huevos, ni la inteligencia, ni la iniciativa de hacer lo que tú sí… Sigue así mi pana y no le pares a la gente frustrada”, @hhernandezluis

 

 

“Te conozco de youtube, tus videos son bastante entretenidos e ilustrativos, las dos series de Corea del Norte y Venezuela fueron bastante entretenidas e informativas, saludos buena suerte en tu regreso desde Ucrania”, @AlejorocksII

“No entiendo porque te atacan tanto, sinceramente. La gente habla sin estar informada ni valorar, el esfuerzo que haces para que algunos se quiten las máscaras de los ojos y vean de que va la realidad”, @btPURPLEs

 

 

 

 

Ahora lee:

Este restaurante mexicano vende en $500 el kilo de tortillas en Nueva York

Empresario e influencer da opinión de Carlos Muñoz y resultado genera burlas

Por este mal acto de gestión de personal, joven exhibe a “jefe tóxico” y renuncia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados