Alejandro Maldonado anuncia su llegada a TV Azteca y así reaccionaron en redes

Alejandro Maldonado es un influencer que ha construido un nicho de audiencias con base en temas relacionados a la práctica de la yoga, determinando el interés que tienen las audiencias en redes sociales.

TV Azteca y Televisa han sido dos antagonistas en el mercado de medios mexicanos, obligando a los analistas a poner atención en sus talentos, estrategias creativas y contenidos.

Alejandro Maldonado desarrolló una marca personal dentro de Televisa, promoviendo contenidos relacionaldos con la práctica de la yoga.

El talento con el que cuenta una cadena de televisión o plataforma en streaming ayuda a la promoción de sus contenidos y a representar la marca de medios a través de ellos.

Alejandro Maldonado se ha sumado al talento de TV Azteca y el mercado de medios está viendo de nueva cuenta un episodio de migración de personal entre las dos televisoras de señal abierta más importantes de México.

Maldonado construyó una carrera dentro de Televisa, en donde se dio a conocer por promover contenidos relacionados con la práctica de la yoga, que lo llevaron a convertirse en un influencer referencia en el mercado.

“Nos vemos por TV Azteca México a partir del próximo lunes cinco de noviembre en “Venga la Alegría”. Flexiones y Reflexiones por aquello de no te entumas, salud y mucha mucha alegría #namaste #graciasporestar”, publicó Maldonado en su cuenta de Facebook.

Maldonado cuenta con más de 55 mil seguidores en Instagram y más de 105 mil Me Gusta en Facebook, medio que aprovechó para hacer el anuncio de cambio de televisora.

La llegada del maestro en yoga será a Venga la Alegría, un programa que transmite en vivo y que da mucho sentido a la apuesta con que esta compañía dijo que incrementaría la base de su audiencia.

“Avanzamos de manera decidida en nuestra búsqueda por consolidarnos en la cima de las preferencias de la audiencia, por lo que ampliamos las propuestas de contenido de éxito, con énfasis en programas de entretenimiento en vivo”, explicó Benjamín Salinas durante el pasado informe trimestral de la compañía.

Las ventas netas de Televisa alcanzaron durante el segundo trimestre de 2018 los 26 mil 701 millones de dólares, mientras que en TV Azteca esta cifra alcanzó los tres mil 876 mdp en el mismo periodo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299