Alejandro Jodorowsky enfurece a las redes sociales por hacer apología del abuso sexual infantil

Este lunes el escritor chileno Alejandro Jodorowsky es tendencia en las redes sociales donde ha desatado la furia de miles luego de publicó varios tweets en los que hace apología de los abusos sexuales. Esta polémica celebridad tiene millones de fans quienes gustan de compartir sus frases en Facebook. Te contamos los detalles.

Alejandro Jodorowsky es un escritor y director de cine nacido en Chile y radicado en Francia que tiene cierta notoriedad en América Latina por su filosofía espiritual que él llama psicomagia.

Este lunes Jodorowsky es tendencia en las redes sociales luego de la publicación de varios tweets y mensajes en Facebook en los que hace apología de la violencia sexual y el abuso sexual de menores. Todo comenzó con la respuesta a una mujer que dijo ser víctima de una agresión.

Jodo

 

Cuando comenzaron las críticas, Alejandro Jodorowsky borró el tweet pero trató de justificar su perspectiva sobre los abusos sexuales.

 

En años recientes, Jodorowsky se ha convertido en una personalidad de las redes sociales. En Twitter tiene un millón 200 mil seguidores, pero tiene más fuerza en Facebook, con más de dos millones de likes en su página donde cada día miles dan Share a sus frases.

En Twitter son miles las cuentas que han criticado al escritor y es tendencia en algunos países de América Latina.