Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pauta Creativa: Alejandro Corona apuesta por la evolución de un gran legado

Alejandro Corona, nuevo CEO de la agencia independiente Pauta Creativa, contó a Merca2.0 sus planes a futuro.
  • Pauta Creativa renueva dirigencia y entabla una visión futurista en la industria del marketing.

  • Alejandro Corona es el encargado ahora de mantener el legado icónico de más de 30 años de éxitos.

  • Buscan mostrar su expertise como agencia integral y multidisciplinaria en el mercado mexicano.

 

“Pide y se te concederá”, este es el lema que Alejandro Corona se ha grabado en la memoria y el corazón al tomar las riendas como CEO de Pauta Creativa y llevar un legado de más de 30 años a la evolución de la industria del marketing y la publicidad.

Con todo el gran legado que ha dejado su fundador, el visionario Alfredo Gandur, la transición de liderazgo se ha dado en un entorno de confianza y fidelidad, donde la integración de una expertise tan amplia como la de Corona reafirma la fuerza y compromiso de la agencia.

 


“Nuestro objetivo es mantener y continuar sobre esta gran trayectoria que trae Pauta, indiscutiblemente muy abiertos al cambio y a la innovación. La visión no cambia, vamos a construir sobre esa visión exitosa que a los clientes les ha resultado en valor y resultados a sus marcas, vamos a seguir evolucionando sobre ese camino”.


 

Alejandro Corona no es ajeno al trabajo que Pauta Creativa ha realizado durante años en México, de hecho afirma admirar a la agencia mucho antes de llegar a dirigirla. Esto, gracias al cariño y fidelidad que transmite a sus clientes y partners, donde “el amor deriva de ver cómo Pauta ofrece una soluciones de valor”.

El CEO llega a una compañía sólida, con 200 personas en la plantilla laboral dispuestas a cambiar y transformar sus ideas hasta envolverlas en la coyuntura del momento y de la nueva era.

“Tenemos clientes prácticamente desde hace 30 años, lo cual habla de una verdadera lealtad por cómo nos comprometemos. Pauta Creativa tiene su propia estrategia de negocio y está muy bien adaptada a su ADN, se puede mover a la velocidad que se necesite”, explica el directivo.

Pauta Creativa se describe como una agencia de marketing integral, pues a la fecha cuenta con todos los servicios requeridos en el mercado y su valor icónico le ha dado oportunidad de experimentar y transformar esta expertise entablando procesos ágiles y cero burocráticos, tanto para sus colaboradores como para los clientes.

“Me impacta ver cómo en un solo lugar podemos ofrecer, de forma estructurada, todos los servicios. Podemos hacer desde comunicación omnicanal, muy tradicional en el medio que quieras, obviamente siempre pensando en lo digital; digital marketing, tenemos un equipo totalmente estructurado en donde no solamente podemos hacer planeación, pues adicionalmente a la estrategia, se hace producción e implementación en calle… el punto de contacto que el cliente quiera lo podemos hacer dentro de nuestras propias posibilidades”.

Y es que tanto te pueden ofrecer estrategias de shopping marketing –área en la que se consideran expertos–, como pueden generar acciones mercadológicas en torno a la experiencia, el retail, el eCommerce, performance y promociones.

 

Pauta Creativa, evolución en la mira de Alejandro Corona

Alejandro Corona, el nuevo CEO de la agencia de marketing, tiene una amplia experiencia trabajando del lado del Cliente y Agencia; ha destacado como uno de los 50 líderes de Marketing por Merca2.0 cinco años consecutivos; fue premiado este año con el mejor eCommerce por InformaBTL; y en los últimos 10 años se desempeñó como CMO de Aspel, en Grupo Carso.

Esta vez, en su nueva etapa profesional, el mercadólogo ha encontrado un espacio lleno de profesionalismo que retroalimenta a cada uno de los integrantes de Pauta Creativa y los hace multidisciplinarios, algo que reconoce como una ventaja de trabajo para él como líder y para aquellos que emprenden una trayectoria en esta industria.

 


“Pauta Creativa es un grupo de directores con una trayectoria y una expertise tremenda en la industria, en cada una de las disciplinas siempre hay un líder, un experto adicional a un grupo de colaboradores súper comprometidos, entusiastas, con muchísima pasión”.


 

 

 

Ahora lee:

Hitachi Vantara tiene nuevo director en México; Mobil lanza el club de fans ‘Pit Stop’

Nombran nuevo jefe creativo para DraftLine México

Agencias: Nombran a la líder de Weber Shandwick como mejor profesional de PR en Latam

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados