Al parecer no es Satanás el que está detrás de la marca Monster… son los Illuminati

Internacional. Hace un par de días observamos cómo los usuarios de internet a nivel mundial se volcaron sobre el debate del posible origen diabólico de la bebida energética Monster, esto a raíz de un video viral en el que la mujer explicaba que los elementos del logotipo de la popular marca hacían alusión al 666 (número de la bestia) y a una cruz invertida.

Más notas relacionadas:
Acusan a Monster Energy de promover la adoración de Satanás
El juguete de princesas que resultó ser diabólico
Ellen presenta algunos de los juguetes más inapropiados del mundo

Ahora, en lo que podría ser descrito como un nuevo episodio de las teorías de conspiración colectivas sobre empresas internacionales, un nuevo video -que en menos de 24 ya superó el medio millón de visitas en YouTube- está dándole continuidad al tema “Monster y el Demonio” en las plataformas digitales.

En esta ocasión, el logotipo de la marca no sólo representa el número 666 en hebreo, sino los 3 clavos de la crucifixión de Cristo, las 3 esquinas del triángulo Illuminati y otros elementos como las armas de destrucción masiva y el TNT.

Por supuesto, estos temas podrían resultar irrelevantes para algunos pero cobran seriedad cuando se revela que más de la mitad de los consumidores -tan sólo en Estados Unidos- creen ser víctimas de conspiraciones que involucran al gobierno federal y a las grandes corporaciones (tal como Monster y su filial Coca-Cola).

A continuación el video: