x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El juguete de princesas que resultó ser diabólico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un juguete que es vendido en Estados Unidos ha desatado polémica por tener un trasfondo diabólico.

Internacional.- Un juguete que se comercializa en Estados Unidos ha generado desconfianza y polémica entre los consumidores, ya que a primera vista se trata de una inocente varita mágica para jugar a las princesas, pero que en el fondo tiene una intención macabra.

Más notas relacionadas:
5 aspectos que debes dejar para ser feliz en tu trabajo
Publicidad para coleccionar: exprimidores despechados
3 Razones (científicas) por las cuales las personas físicamente atractivas ganan más dinero

Se trata del Evil Stick, el cual tiene forma de flor y al estar dirigida a las niñas es color rosa, el cual tiene una imagen de caricatura que sonríe, pero que al quitarle un papel metálico que lo recubre, las personas se llevan una impactante y desagradable sorpresa.

De acuerdo con Daily Mail, debajo de esa inocente figura de anime se encuentra una otra imagen, ésta de una chica con apariencia macabra, con los ojos rojos y que aparentemente se está cortando las venas con un objeto filoso, además de emitir una serie de luces y una carcajada que ha sido considerada como tétrica.

Diversos sitios en Estados Unidos han señalado que los padres de familia se han mostrado consternados por lo que encuentran debajo de este juguete que han comprado en grandes cantidades, toda vez que estos artículos son comercializados en algunas tiendas de un dólar, en tanto, uno de los vendedores aseguró que este tipo de productos son responsabilidad de los padres, quienes deben revisar las indicaciones antes de comprar un artículo que además tiene un nombre altamente sugerente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados