Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Airbnb monta un habitación en un restaurante Taco Bell

Airbnb sigue lanzando alojamientos singulares y, ahora, ha montado una habitación en un restaurante Taco Bell

Ontario (Canadá).- En los últimos tiempos, el alquiler de alojamientos vacacionales ha cambiado considerablemente y es que, cada vez son más los que se deciden por plataformas como Airbnb para buscar alojamientos. Por ejemplo, en ciudades como Nueva York (y según datos ofrecidos por el portal web Statista), los ingresos de Airbnb, este año, se estiman en más de 610 millones de dólares y se espera que la cifra aumente hasta los 805 millones de dólares en el año 2018. El éxito de Airbnb además de por sus precios y su comodidad, se debe a acciones como las que a continuación te mostramos.

Y es que en Ontario (Canadá), la plataforma de alojamiento ha decidido montar una habitación en un restaurante de Taco Bell, una colaboración cuyo principal objetivo es promocionar una nueva receta de la cadena de restaurantes de comida mexicana llamada Steak Doubledilla.

Esta acción de street marketing ha recibido el nombre de “Steakcation” y, gracias a la misma, 4 consumidores van a tener la oportunidad de dormir en el centro de un restaurante de Taco Bell. Los ganadores conseguirán el premio a través de un concurso.

Pero, ¿qué es lo que ofrece Airbnb en esta habitación? Pues la habitación en Taco Bell está equipada con literas, sillones y con un televisor de pantalla gigante. Además, la comida va a estar incluida durante toda las estancia y un mayordomo atenderá todas las necesidades de los huéspedes.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Airbnb lanza alojamientos tan singulares como este. Por ejemplo, hace ya unos unos seis meses, Airbnb ofreció la oportunidad a sus usuarios de dormir entre tiburones. Asimismo, el año pasado, la plataforma también ofreció la posibilidad a unos cuantos privilegiados de pasar la noche en una casa flotante en el Tamésis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados