Airbnb permitirá a sus clientes pasar la noche en una casa flotante en el Támesis

Airbnb

Londres, Reino Unido.- Además de ofrecer innovadoras estancias en sets de filmación, teleféricos, aviones, tiendas de Ikea o circuitos de Formula Uno, Airbnb ha develado su nueva opción: Una casa flotante en las riveras del Támesis en la capital inglesa.

Notas relacionadas:
Alojamiento gratis en la cabina de teleférico en los Alpes, lo nuevo de Airbnb
1 millón de dólares regalará Airbnb a quienes muestren su ‘buena voluntad’ con extraños
Airbnb da un recorrido por fabulosas maquetas en su nueva campaña global

Esta propuesta ha sido creada para celebrar los nuevos reglamentos de la ciudad, que permiten a los londinenses rentar sus casas hasta por noventa días al año, si tener que pedir permiso legal.

El alojamiento en cuestión, es una encantadora casita que tiene dos habitaciones, un baño e incluso jardín, una casa para el perro y un manzano para disfrutar, gracias al diseño delos arquitectos Nick y Steve Tidball.

La casa flotante estará toda la semana en el río y las indicaciones para optar a pasar la noche en ella, están en la web de la plataforma de alojamientos, donde se señala que hasta tres personas podrán ocupar este alojamiento a la vez, además de recibir una sesión de masaje relajante y una cena privada preparada por el chef galardonado con estrellas Michelin, Robert Ortiz, del restaurante peruano Lima, ubicado en Londres.

Airbnb

Airbnb

Airbnb

Airbnb

Airbnb

Airbnb

Airbnb