CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Airbnb crece en renta vacacional temática

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Temas como Harry Potter, Scream y Sex and The City son solo algunos de los que puedes elegir en la plataforma Airbnb de Renta Vacacional Temática, un mercado que va creciendo y ofreciendo algo más que solo una estancia.

El mercado creciente con respecto a los fans de películas, músicas, historias, etc. representa un mercado interesante ahora para el Turismo, especialmente para el sector de Renta Vacacional Temática de Airbnb.

Casas con temas que hacen tu estancia mucho más divertida es un nuevo mercado al que Airbnb le esta apostando, un ejemplo de estas Rentas Vacacionales Temáticas es la Mansión Gamer con 13 habitaciones en Forida y donde cada cuarto esta enfocado a un juego diferente, es así como encuentras la habitación de Scrablee, Pac Man, Monopoly y muchos más.

Pero esta no es la única, uno de los temas más solicitado es por supuesto es la del Mago más famoso, Harry Potter, que en cuenta con Renta Vacacional Temática en 2 estados de USA, Florida y Georgia.

Esto ha fomentado que también desarrollen temas por temporadas para generar una renta garantizada por un cierto tema y es lo que sucedió durante las celebraciones de Halloween en este año donde Aribnb con sus Rentas Vacacionales Temáticas decidió apostar por comercializar una casa original de la película Scream por un tiempo limitado, muchas personas se quedaron con ganas de vivir la experiencia, pero tendrán que esperar un año y estar pendiente de las fechas en que abrirán las nuevas fechas.

Pero lo que hoy en día tiene maravillada a las mujeres fan de la famosa serie Sex and The City es que Airbnb con su Renta Vacacional Temática han montado una replica exacta de el departamento de Carrie Bradshaw interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker donde no solo tendrás la fortuna de vivir la experiencia del lugar sino que podrás probarte la ropa del Closet y donde ella misma te da la bienvenida en un video.

Seguramente estas nuevas maneras de vender las Rentas Vacacionales que está utilizando Airbnb le van a incrementar ventas, su visión en eso ya va más allá de solucionar una estancia en un viaje turístico y de negocios, claramente esta apostándole a que el mismo lugar de descanso se vuelva el pretexto del viaje y lo que esta alrededor sea únicamente los extra para agregar a sus actividades en su viaje. siganme en @ginaalfeiran

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados