Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Air France se une a la moda de los videos creativos de instrucciones de seguridad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hay una tendencia de las aerolíneas de buscar que sus videos de seguridad sean menos aburridos y al mismo tiempo ganar viralidad en internet. Ahora tocó el turno a Air France que muestra instrucciones a los pasajeros mostrando la elegancia de la moda y estilo franceses.

Internacional.- Hay una tendencia de las aerolíneas de buscar que sus videos de seguridad sean menos aburridos y al mismo tiempo ganar viralidad en internet. Ahora tocó el turno a Air France que muestra instrucciones a los pasajeros mostrando la elegancia de la moda y estilo franceses.

Más notas relacionadas:
Aerolínea crea video de seguridad con una historia “épica” de El Hobbit
3 sorprendentes videos de seguridad en aerolíneas, con hobbits y Alf
Video de chicas en bikini disparando armas pone en apuros a la Guardia Nacional de Utah

 

 

Con anterioridad vimos videos de seguridad que salieron del molde al mostrar las instrucciones con canciones, niños o incluso con los personajes de El Hobbit. Esta tendencia intenta que los usuarios no ignoren las medidas de seguridad que deben tomar en caso de emergencia.

Las aerolíneas que han hecho este tipo de videos son Delta Airlines, Air New Zealand, Virgin America, Volaris, entre otras. Ahora es Air France la que tiene un video que apuesta por la creatividad.

En el video de cuatro minutos vemos a un grupo de modelos que simulan ser sobrecargos que indican las instrucciones. En el producto destacan el estilo de la ropa de las presentadoras, que hace alusión a que Francia es una de las capitales de la moda y el estilo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados