Air Canada operará una nueva ruta

Montreal, Canadá.-Air Canada, aerolínea que lleva 46 años operando en México, anunció que a partir de noviembre del presente año aumentará sus servicios entre la Ciudad de México y Canadá con la reanudación de vuelos diarios hacia y desde Montreal, así como con la introducción de un nuevo vuelo hacia y desde Vancouver. Asimismo, se informó que los dos vuelos diarios entre Toronto y la Ciudad de México también continuarán operando.

“Debido a los estrechos vínculos entre Canadá y México, que se dan no solamente a través de las conexiones familiares y un mercado turístico de relevante importancia, sino también por las conexiones de negocios, la transportación aérea es vital para poder mantener estas relaciones y Air Canada desea asegurar que exista la suficiente capacidad para vincular a Canadá y la Ciudad de México”, puntualizó Ben Smith, vicepresidente ejecutivo y chief commercial officer.

Notas sobre mercadotecnia:
Aeromar y Continental Airlines anuncian alianza comercial
Aero República iniciará operaciones en México

En la actualidad Air Canada opera servicios de dos vuelos diarios entre Toronto y la Ciudad de México utilizando una aeronave Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros. A partir del primero de noviembre de este año, Air Canada lanzará un servicio de vuelo adicional entre la Ciudad de México y Canadá con la reintroducción de los servicios diarios hacia y desde Montreal.

Air Canada - AvionEn tanto, el 6 de noviembre, Air Canada iniciará sus servicios durante los fines de semana (sábados y domingos) entre Vancouver y la Ciudad de México, que se incrementará a vuelos diarios a partir del primero de diciembre.

Todos los vuelos serán operados con aeronaves del tipo Airbus A319, proporcionando servicios de clase ejecutiva, sistemas de entretenimiento individuales en la parte posterior de los asientos, la posibilidad de acumular millas de vuelo y de acceso a salas VIP para los clientes calificados. Además, los vuelos también están programados y sincronizados para que las conexiones locales e internacionales se puedan realizar de manera conveniente.

La aerolínea indicó que se encuentra trabajando en una campaña de publicidad para 2011. Por lo pronto, la información que surja de Air Canada se dará conocer a través de una campaña de relaciones públicas creada por VIP Relaciones Públicas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299