x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora un avión British Airways falla y se ve obligado a regresar a la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aerolínea British Airways tiene 1.07 millones de seguidores sólo en su cuenta oficial de Twitter.

Hace un par de meses que British Airways padeció un fallo informático que generó un caos operativo especialmente en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, en Londres.

La marca estuvo en aprietos luego de que sus usuarios vitalizaron imágenes de la larga espera en los aeropuertos, impactando negativamente a la aerolínea.

Ahora, la compañía vuelve a destacar en redes sociales por una nueva falla. El vuelo BA242 que se dirigía de la Ciudad de México a Londres, despegó a las 22:00 horas del lunes, pero no llegó a su destino, ya que el piloto detectó un problema.

El aviador sobrevoló por alrededor de dos horas alrededor de la base aérea de Santa Lucía, para perder combustible y peso, y regresó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tras el incidente, British Airways respondió a los usuarios en sus cuentas de redes sociales oficiales que se encuentra por determinar la causa.

Recordemos que las redes sociales cada vez son más importantes en el contacto entre el consumidor y la marca, por ello, es imperante que las compañías atiendan las solicitudes de sus seguidores, como en este caso.

Cabe mencionar que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) por sus siglas en inglés, dio a conocer que las utilidades de las empresas que conforman el sector registraron en el primer trimestre del año fueron de mil 080 millones de dólares, lo que representa un descenso del 65.7 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2016.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados