CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El actor de “Volver al futuro”, en spot del Día de la Madre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Las mega producciones de publicidad televisiva han vuelto a las pantallas argentinas. Como sucedía con frecuencia en los primeros años de la década de 1990, los comerciales están siendo protagonizados por actores famosos o grandes estrellas del cine internacional.

En esta oportunidad, Christopher Lloyd, el actor que hace más de dos décadas coprotagonizó con Michael Fox la saga “Volver al futuro”, es el encargado de dar a conocer las ventajas que Garbarino tiene a la hora de elegir el regalo del Día de la Madre. Se trata del tercer spot de la serie de comerciales previstos por uno de los retailer más importantes del país.

Si bien el spot recién estará al aire este fin de semana (el Día de la Madre es el próximo 16 de octubre), ya se puede acceder desde el sábado pasado por Internet. En efecto, el comercial está visible para clientes y seguidores de la marca en las diferentes redes sociales.

El anuncio se enmarca en la campaña denominada “El futuro está en Garbarino”, y el protagonista no es otro que el legítimo actor que encarnó al Doc Emmet Brown en la trilogía “Volver al futuro”.

Durante la presentación del primero de los comerciales, en agosto pasado, el director de marketing de Garbarino, Carmelo Ferrante, dijo que “la película es la mejor forma de presentar a todo el público que el futuro es hoy, de una manera cercana y popular”. Para el directivo, las piezas logran una “perfecta síntesis conceptual”, y agregó: “Es un lujo contar con el actor y con el auténtico DeLorean”.

Los primeros comerciales superaron todas las expectativas y se convirtieron en verdaderos ejemplos del marketing digital, ya que los virales de la campaña alcanzaron más de 2 millones de reproducciones en la Web a nivel mundial. Sin duda, uno de los virales más exitosos de Argentina.

 

El nuevo comercial: Garbarino – Día de la Madre.

Otros comerciales de la serie:

 

Comercial 1

Comercial 2

Conferencia de prensa de Christopher Lloyd, aquí.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados