Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora las princesas Disney se convierten en hot dogs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las princesas Disney, ahora, han sido imaginadas como si fueran perritos calientes

Internacional.- Si creías que ya lo habías visto todo con respecto a las princesas Disney y pensabas que ya tenías suficiente con ver a las princesas de la factoría Disney tatuadas, en su versión más erótica o como personajes de carne y hueso, seguro que esta nueva colección protagonizada por las ya archiconocidas princesas no te va a pasar desapercibida.

Notas relacionadas:

Este sería el lado oscuro de las princesas Disney

Las princesas Disney, protagonistas de un calendario erótico

Así serían las princesas de Disney si fueran mujeres reales

Y es que si tienes próximamente un evento en el que los más pequeños de la casa vayan a ser los absolutos protagonistas, sin duda alguna, merece la pena que eches un vistazo a la recreación que se han hecho de las princesas de Disney en hot dogs.

La colección, es obra de Lucky Peach, que enseña a todo aquel que quiera probar, a convertir a las princesas Disney en perritos calientes. Las recetas, son bastante sencillas, ya que sólo vas a necesitar pan, queso cheddar, mostaza, salsa barbacoa, ketchup, salsa picante, cebolla y lechuga.

Los resultados son espectaculares, tal y como puedes ver a continuación, y de esta forma, se puede comprobar como Ariel, Pocahontas, Rapunzel, y Bella, entre otras princesas Disney, se convierten en unas suculentas princesas Hot Dog.

Seguro que serán muchos los que se animen a hacer sus propios perritos personalizados como princesas de la factoría Disney y es que estas están más de moda que nunca y son portada casi a diario.

disney-hot-dog1 disney-hot-dog2 disney-hot-dog3 disney-hot-dog4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados