Sony hace a Iniesta el nuevo miembro de los Ghostbusters

A solo un mes de que se estrene el reboot/remake de Ghostbusters, Sony Pictures busca sumar embajadores que ayuden a promover la cinta que, como todos saben, ha recibido muchas críticas por fans que no están muy conformes con los trailers y lo poco que se sabe de la trama.

Ahora, con motivo de la Eurocopa de Francia y reforzar la estrategia de marketing de la cinta, la productora lanzó un nuevo anuncio promocional en España, en el que Andrés Iniesta rescata a un grupo de niños que juegan futbol del acoso de “Pegajoso”.

El spot incluye la participación de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones (protagonistas de Ghostbusters) quienes destacan las “habilidades” del jugador del Barcelona y la selección española como “Cazafantasma”.

Sony Pictures busca convencer al público de ver la película incluyendo a destacados atletas a la su estrategia de marketing. Hace unas semanas vimos cómo Kobe Bryant aparece como un miembro de los Ghostbusters.

Otra forma creativa forma de promocionar la cinta es lo que hicieron las protagonistas durante una entrevista con la revista Elle, al cantar su propia versión del tema principal del soundtrack.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299