x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Black Mamba, ¿nuevo integrante de Ghostbusters?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sony Pictures sabe que las críticas hacia los tráilers de la cinta Ghostbusters nos son favorables, por eso parece que han implementado una estrategia en la que la popularidad del basquetbolista del momento, Kobe Bryant, mejor conocido como Black Mamba, podría ser la clave.

Y es que se ha filtrado un video en el que el recién retirado de la National Basketball Association (NBA) aparece como un miembro de Ghostbusters.

El video no dice mucho en sí, puede ser un adelanto de su participación en la cinta o un comercial, lo cierto es que ha lanzado la atención directamente al producto de Sony Pictures, que se estrenará el próximo 15 de julio.

Respecto a Black Mamba, ha intentado entrar al mundo del espectáculo incluso con un disco que no pasó a mayores; sin embargo, actualmente lo lograría fácilmente con la enorme popularidad de posee, al grado de registrar oficialmente su apodo como marca. La Mamba Negra es la décimo primera marca registrada por Kobe Inc.

En el mismo sentido, Lego ha puesto también las vistas sobre la película. Realizó un corto de casi 5 minutos, obra de la gente de Digital Wizard Studios, con unos 100 mil dólares de bloques, en un proyecto que tomó 2 mil horas para ser completado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados