Ahora Hotters ofrece comida y cerveza si rompes la foto de tu ex en San Valentín

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y las marcas enfocan sus acciones para promover sus productos a través de campañas de promoción llamativas y los suficientemente atractivas. Así, mientras algunas lo hace exaltando al amor, otros lo hacen con el desamor.

Te puede interesar:

Así como Burger King anunció recientemente que a cambio de fotografías, regalos y objetos personales de sus ex parejas, los comensales recibirían hamburguesas en las sucursales de algunas ciudades de Estados Unidos, ahora Hotters hace lo propio y la buena noticia es que esta promoción sí aplica en México.

 

Facebook

A través de sus redes sociales, Hooters pide la fotografía de la ex pareja del comensal, asegura que sos sus meseras las que romperán la fotografía y a cambio, se podrán consumir cinco frituras de pollo o un vaso de cerveza.

En México,  los ingresos por ventas alusivas al Día de San Valentín en la Ciudad de México entre 2012 y 2017 generaron ingresos por casi 4.500 millones de pesos mexicanos, y se esperaba que alcanzaran 4.66 millones de pesos en 2018.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299