x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora hasta los futbolistas invierten en marketing digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Berlín, Alemania.- El próximo verano el delantero polaco Robert Lewandowski cambiará al Borussia Dortmund por el Bayern Munich, cambio de aires que aparentemente dejará al delantero polaco con muchos millones de dólares extra que gastar, razón por la que ha decidido convertirse en accionista de Scondoo.

Notas relacionadas:
Periódicos online: 9 ejemplos de diseño digital
5 diseños olvidados de Apple que quizá no conocías
Cannes Lions premiará nueva categoría: Diseño de Productos

La decisión del polaco de invertir en la compañía se debe al aviso de uno de sus consejeros Cezary Kucharski, quien le indicó que aunque las nuevas tecnologías y el internet representan mucho riesgo, son industrias que tienen una gran perspectiva de crecimiento dadas las tendencias actuales.

Scondoo es una compañía que ofrece descuentos a sus suscriptores a través de una aplicación móvil en comida y otros bienes dentro de los supermercados alemanes a cambio de acceso a los mismos usuarios con fines publicitarios.

Lewandowski es la única persona física dentro de los inversionista de Sondoo se suma a Point Nine Capital, Heilemann Ventures y Sixt.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados