Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Aguantarías ver un spot de 25 horas de duración?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una fundación creó el anuncio más largo del mundo, un spot de 25 horas de duración, con el busca crear consciencia social sobre los enfermos terminales.

Internacional.- Un ejercicio altamente creativo fue desarrollado en España, impulsado por la Asociación Federal a Morir Dignamente, fue presentado un spot de 25 horas de duración, con el cual la organización busca crear conciencia entre la población sobre la necesidad de apoyar las propuestas que piden legalizar la eutanasia.

Más notas relacionadas:
No le causa gracia: Comediante acusa a Burger King de robar su rutina para su nuevo comercial
Volkswagen le quita la diversión a los ‘autos chocones’ en su nuevo comercial
Feliz cumpleaños, Hugh Jackman: te presentamos 3 comerciales de ‘Wolverine’ en su aniversario

Actualmente la legislación en España impide que las personas que padecen alguna enfermedad terminal puedan adelantar su proceso de muerte, lo que asegura la organización es permitir que las víctimas tengan una agonía con mucho sufrimiento.

El spot fue una producción de Attic Films, en alianza con la agencia La Despensa, tiene 25 horas de duración y está inspirado en diferentes casos reales en los que los enfermos no han podido terminar con su sufrimiento.

Para verlo hay que ingresar al portal de El anuncio más largo, el cual muestra la historia del protagonista en primera persona, con lo que se pretende que la audiencia sienta empatía. El video puede ser detenido en cualquier momento y es cuando surge el mensaje de la fundación, al final se puede apoyar con firmas para la petición de la legalización de la muerte asistida, para realizar donativos o para compartir en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.