CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AGNA será presidida por Patricia Martínez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Patricia Martinez directora de servicios de mercadotecnia de DanoneMéxico, D.F.- La Agrupación Nacional de Anunciantes de México (AGNA) en el marco de su Asamblea General 2010, designó a Patricia Martínez -actual directora de servicios de mercadotecnia de Danone– quien sustituirá a Enrique Tron, director de canales de comunicación de Unilever.

En este nuevo cargo, Patricia Martínez promoverá la efectividad y las mejores prácticas en la industria, a través de un mayor involucramiento por parte de los anunciantes en las áreas de investigación y mercadotecnia con estudios más profundos y especializados con el fin de llegar a los consumidores de manera más efectiva.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nuevo responsable de mercadotecnia y comunicaciones de Unilever
Noche de Juegos, nueva estrategia de mercadotecnia de Hasbro

“Este año enfocaremos nuestras acciones para crear un vínculo y una sinergia entre las agencias de medios, las agencias de publicidad, los medios de comunicación, los organismos normativos, las asociaciones que pudieran agregar un valor a la publicidad, y nosotros, los anunciantes”, aseguró la nueva presidenta de AGNA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados