x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Noche de Juegos, nueva estrategia de mercadotecnia de Hasbro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D. F.- El próximo domingo 7 de marzo, Hasbro México llevará a cabo el evento Noche de Juegos, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares, ya que hijos y amigos serán los protagonistas de ésta campaña.

La cita es a las 9:00 horas en la explanada del Auditorio Nacional y la entrada será libre, sin embargo, aquellos que se registren previamente en el sitio oficial http://www.juegoshasbro.com.mx podrán obtener beneficios exclusivos y sorpresas.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Hasbro presenta productos en un baby shower
Alianza de Sesame Workshop y Hasbro

Hasbro, empresa dedicada al servicio y productos de entretenimiento ha trabajado en conjunto con el Consejo de la Comunicación para reunir a las familias y jóvenes bajo el marco del Día de la Familia, para jugar juegos de mesa y retomar la convivencia social por medio del esparcimiento.

Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia de Hasbro, habló de esta estrategia que promueve los valores familiares con la campaña Noche de Juegos que reúne a las familias mexicanas para disfrutar de un momento divertido en compañía de sus seres queridos, a la par de obtener beneficios como la unión familiar, habilidades personales como reforzar la memoria, estrategia, competencia y valores como la paciencia y creatividad.

Este evento, marca el inicio de una campaña de esta promoción, permanecerá durante todo el 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados