Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así responde la Agencia Espacial Rusa al reto de Elon Musk con Putin

Datos de Statista hablan de que, en la actualidad, Elon Musk es el hombre más rico del mundo, con un patrimonio cercano a los 240 mil millones de dólares
  • El día de ayer, Elon Musk retó a Vladimir Putin a “un combate individual”; hoy, la Agencia Espacial Rusa respondió al reto del CEO de Tesla.

  • Desde el inicio de la invasión en Ucrania, Elon Musk se ha mostrado muy activo a través de sus redes sociales.

  • Al día de hoy, el fundador de SpaceX es el hombre más rico del mundo, con un patrimonio cercano a los 240.000 millones de dólares.

 

Luego de que Elon Musk retara a duelo a Vladimir Putin donde el premio sería Ucrania, la Agencia Espacial Rusa decidió responder.

Elon Musk, además de ser el CEO de Tesla y SpaceX, es uno de los personajes más interesantes de los últimos años; hablamos, de hecho, del hombre más rico del mundo, con un patrimonio cercano a los 240.000 millones de dólares, de acuerdo con información de Statista.

Por otro lado, si algo ha caracterizado a Elon Musk es su manera de dirigirse en las redes sociales, donde, en las últimas semanas, se ha mostrado muy activo en el tema del conflicto Rusia-Ucrania.

El día de ayer, por medio de redes sociales, el CEO de Tesla volvió a ser el foco de las conversaciones en el pulso digital, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, gracias a un tweet en el que retó a duelo al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el que el “premio” sería la liberación de Ucrania, así como el fin de la guerra.

No es nada nuevo, pues una de las razones por las que Elon Musk ha ganado una gran popularidad es, precisamente, por su manejo de las redes sociales. Ayer, por supuesto, no fue la excepción, y por medio de Twitter lanzó el siguiente mensaje para el líder ruso:

“Por medio de la presente, desafío a Vladimir Putin a un combate individual. Lo que está en juego es Ucrania”, escribió el magnate usando el alfabeto ruso.

La respuesta de la Agencia Espacial Rusa

Desde el inicio de la invasión en Ucrania, Elon Musk se ha mostrado muy activo. Hace unos días, el fundador de SpaceX anunció que brindaría ayuda con cargas gratis a los usuarios ucranianos de autos eléctricos, independientemente de que estos sean de Tesla o no.

En aquella ocasión, Tesla compartió un comunicado en el que mencionaba que se habían liberado cargas gratuitas en las estaciones de Trzebownisko (Polonia), Košice (Eslovaquia) y Miskolc y Debrecen (Hungría), ciudades fronterizas con el país en conflicto.

“Esperamos que esto ayude a brindarle la tranquilidad de llegar a un lugar seguro. Como siempre, toque cualquier sitio en la pantalla táctil de su automóvil para ver los precios actuales. Viaje seguro”, escribió la compañía.

Ahora bien, tras haber retado a un “combate individual” a Vladimir Putin, presidente de Rusia, el día de hoy, la Agencia Espacial Rusa ha decidido responder a través de Dimitry Rogozin, director general de Roscosmos, y lo hizo, de igual forma, por medio de un tweet.

“Tú, diablillo, aún eres joven. Eres demasiado débil para competir conmigo”, contestó Rogozin a Elon Musk, asegurando que “solo sería una pérdida de tiempo. Primero tendrás que dejar atrás a mi hermano”.

Por supuesto, Elon Musk, fiel a su personalidad en redes sociales, no tardó en responder a las palabras del ex viceprimer ministro ruso.

“¡Por lo visto, eres un negociador muy duro! Así que podrás tener un 10 por ciento más del dinero por el pago por evento”, escribió el magnate fundador de Tesla y SpaceX.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados