x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agencia de viajes demuestra que se puede hacer publicidad viral con bajo presupuesto (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Un anuncio publicitario malísimo de una agencia de viajes de Escocia se ha convertido en un éxito en Twitter y es una muestra de que no es necesario invertir millones de dólares en producción para generar publicidad viral. Te mostramos el divertido video.

Más notas relacionadas:
Viral: Artista crea una escultura de Groot y revive la fiebre de los Guardianes de la Galaxia
Viral: Samsung creó un trasero robótico para burlarse del iPhone 6 (video)
#FeelingNuts Challenge, el nuevo reto viral para crear conciencia sobre el cáncer testicular

La agencia de viajes Thorne Travel realizó un video promocional de bajo presupuesto que se ha convertido un éxito en la red social Twitter. En el anuncio publicitario participan los empleados de la compañía y se ven caminando por las calles de la pequeña ciudad de Kilwinning, en Escocia.

Con una estética visual característica de los videos que no cuentan con grandes inversiones y al ritmo de música electrónica, las coreografías de las ejecutivas de cuenta de la agencia de viajes están cobrando viralidad en Twitter, donde en menos de 24 horas “Thorne Travel” ha obtenido más de dos millones de impresiones.

thorne

 

Christina Haywood, asistente de la gerencia de la compañía, dijo al Telegraph que el resultado final del  video es intencional y es una parodia de los comerciales de Virgin. Te mostramos el divertido anuncio.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados