Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aficionado muestra tatuajes en homenaje a Messi y la Selección Argentina

Un aficionado mostró su fidelidad con una serie de tatuajes de Messi y de la Selección Argentina, como forma de agradecimiento por las alegrías que le han dado.
  • El premio de la FIFA para el campeón del Mundial Qatar 2022 está valorado en 42 millones de dólares.

  • Messi recientemente jugó un total de mil partidos.

  • Los participantes de cuartos de final serán compensados con 17 millones de dólares.

Un aficionado mostró a detalle todos sus tatuajes en homenaje a Messi y la Selección de Argentina, esto lo hizo en forma de agradecimiento de que le han regalado alegrías y buenos momentos.

La Selección Argentina es el último país que quedó de Latino América para dar batalla en el Mundial, ha sido de los favoritos para ganar ya que muchos mantuvieron la esperanza de ver a Messi ser el campeón del mundo en su última participación, además, varios aficionados esperan ver una final de Argentina contra Portugal debido a la división en los fans de Messi y Cristiano Ronaldo.

Recientemente Messi compartió en sus redes sociales que ha jugado un total de mil partidos y que  continúa sintiendo la misma ilusión en los partidos.

Mil partidos ya, qué locura… Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional. Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Argentina logró clasificar en los cuartos de final, derrotando a los Países Bajos en penales, por lo que se espera que llegue muy lejos o que incluso sean los ganadores de la Copa del Mundo.

Cada vez está más cerca el momento para conocer al país ganador, que será recompensado con una generosa suma ya que el premio de esta edición va ser el más alto de la historia del Mundial.

Recompensa para el ganador del Mundial

El premio de la FIFA para el campeón del Mundial Qatar 2022 está valorado en 42 millones de dólares, es la cifra más alta de todos los tiempos para una Copa del Mundo.

Francia fue el último en ganar el Mundial en Rusia del 2018, donde se llevaron 38 millones de dólares.

En Brasil 2014, la recompensa fue de 35 millones, mientras que en Sudáfrica 2010 fue de 30 millones, es evidente que en cada edición, la premiación ha subido el valor notablemente.

En este caso, el subcampeón se llevará  la misma cantidad que obtuvieron los ganadores en Sudáfrica 2010 que son 30 millones de dólares, el tercer puesto, 27, el cuarto, 25, mientras que los participantes de los cuartos de final recibirán 17 millones, los que lleguen a octavos 13 millones y quienes se queden en la fase de grupos, 9 millones de dólares.

Aficionado muestra tatuajes en homenaje a Messi y la Selección Argentina

Un aficionado demostró ser uno de los más leales a la Selección Argentina ya que mostró los tatuajes que se ha hecho como agradecimiento y fidelidad.
En su pierna se puede ver a detalle el sol de la bandera de Argentina, el número 10, una imagen del Maracaná con jugadores levantando a Messi arriba, una ilustración del campeonato de la selección albiceleste, el rostro de Messi, el país argentino pintado de celeste con blanco, además de representaciones de Lionel como campeón, con la palabra “Gracias” ya que han generado en el aficionado alegrías y buenos momentos.
Las Gracias son por todo, por las alegrías que me dieron, porque deportivamente me hizo muy feliz, en mis malos momentos salimos campeones.
Captura de Pantalla de TikTok de TyC Sports.
Captura de Pantalla de TikTok de TyC Sports.

 

Es probable que Messi siga logrando victorias y reconocimiento en su participación de Qatar, por lo que seguirá provocando locura y alegría entre los aficionados argentinos, al ser su última participación del futbolista, todo se vuelve más emocionante para los fans.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados