Aeroméxico y Delta patrocinarán a la Selección Mexicana de Futbol

A mediados de marzo informamos que la oferta pública accionaria de Delta Air Lines ,con un precio de 53 pesos por acción de Aeroméxico, culminó en la adquisición de un total de 36.2 por ciento de los títulos en circulación de la aerolínea mexicana.

En esta nueva etapa, las compañías aéreas anunciaron que patrocinarán a la Selección Mexicana de Futbol, marcando el primer movimiento publicitario de las empresas.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, reveló que

Esta alianza se compromete a entregar experiencias de primer nivel a la afición, así como nuestra participación con la comunidad y un contenido singular en línea, con más de 140 millones de fieles seguidores de la Selección Nacional que viven en México y los Estados Unidos

El dúo de aerolíneas apuesta por la Selección Nacional en un país en el que el futbol acapara el favoritismo de los consumidores, con el 40 por ciento de los aficionados, por lo que es un aspecto que puede beneficiar a las marcas al conseguir a sus embajadores. En segunda postura, el basquetbol tiene el 14 por ciento de los seguidores y en tercer puesto el beisbol con 10 por ciento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299