Aeroméxico nuevamente protagoniza la conversación digital por presunta evacuación de emergencia de un avión por fuego

Recientemente un avión de Aeroméxico se desplomó luego de cinco minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango.

Posteriormente se determinó oficialmente que no hubo víctimas mortales, pero 11 pasajeros estadounidenses, que sobrevivieron al accidente, presentaron demandas contra la aerolínea  en Chicago, según un comunicado de los abogados con sede en esa ciudad Corboy & Demetrio.

Ahora, usuarios de redes sociales reportan una presunta evacuación de emergencia de un avión por fuego. Trasciende que se trataría de un vuelo que se dirigía a Puerto Vallarta y que los pasajeros fueron evacuados por medio de toboganes.

Diversos medios están retomando el tema, entre ellos el diario Reforma, que subió a sus redes sociales oficiales un video con el mensaje: “usuarios en redes sociales reportan que, antes de despegar, presuntamente un avión de Aeromexico realizó hace unos minutos una evacuación de emergencia por fuego en el AICM. Extraoficialmente, tenía como destino Puerto Vallarta”.

La aerolínea no ha emitido una postura oficial sobre el presunto caso, pero se puede leer que no hay heridos y la respuesta de la marca a una usuaria en Twitter.

Este link muestra los comunicados oficiales de la marca sobre incidentes de este estilo sin que se pueda ver nada sobre el presunto conato de incendio.

* Este medio se puso en contacto con la marca y está en espera de su respuesta.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299