ADTZ ad Manager, plataforma que planifica las campañas publicitarias en Facebook

test script image

México, D.F.- ADTZ ad Manager es una herramienta que permite desde la creación, optimización y reporte de anuncios publicitarios que se basa en la API de la red social de Mark Zuckerberg, la cual cuenta con 27 millones de usuarios en México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Mozilla pone a disposición la nueva versión Firefox 6
RIM lanza versión 2.0 de Facebook para terminales BlackBerry

Este servicio ayuda a obtener información necesaria para desarrollar una campaña publicitaria dentro de Facebook, así como para medir los parámetros que determinen el éxito de los anuncios.

Dentro de las ventajas que ofrece se encuentra el poder cargar campañas que integran un gran número de anuncios; delimitar más claramente los sectores que se quieren atacar; análisis de la campaña por medio de coste por click, coste por acción y coste por mil; acceso en tiempo real a todas las actividades de la red lo que permitirá que se tomen decisiones de mejoras o cambios; realiza una calendarización y presupuesto de la campaña; informes sobre la evolución de la campaña; y el sistema tracking de pixel el que ayuda a medir conversiones, compras o acciones de cualquier índole.

Algunas de las agencias de medios que ya utilizan ADTZ ad Manager son: Media Contacts, La Torre Wallace, GroupM y Netthink Isobar.