Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AdSurvey, nueva herramienta en el marketing digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Copenhgue, Dinamarca.- El instituto de investigación de mercado YouGov anunció una integración tecnológica con la plataforma de la compañía de marketing digital Adform.

Con AdSurvey, una herramineta utilizada por Adform, los clientes pueden probar cómo uno o más anuncios banner son recibidos por el grupo objetivo antes de que se lance una campaña de publicidad. Además, también es posible mapear nuevas actitudes entre los grupos objetivos.

Notas sobre mercadotecnia:
Podcast: Creadores explican el éxito de la campaña Nelson Yo Soy
Dentsu adquiere agencia creativa digital

“Con AdSurvey, las campañas online pueden probarse antes de lanzarse o mientras se están ejecutando de forma que el mensaje de la publicidad pueda adaptarse específicamente, resultando en una mejor recepción. Al mismo tiempo, esta estrecha implicación del usuario puede ofrecer una inspiración valiosa para nuevas iniciativas con respecto al grupo objetivo”, dijo Lars Anthonisen, director de mercadotecnia en Adform.

AdSurvey, no se centra en las tasas de click, sino que ofrece respuestas cualitativas a si una campaña online encuentra un punto en común con el consumidor.

A diferencia de las encuestas de grupo, por ejemplo, la prueba puede implementarse inmediatamente, con una respuesta tras sólo dos o tres días. Implica un proceso automático, donde es posible realizar pruebas en la base de los parámetros como la edad y sexo del grupo objetivo. Las respuestas se recogen de 150 encuestados seleccionados mediante un panel global de YouGov de más de dos millones de personas.

El producto se lanzará inicialmente en Escandinavia y se ofrecerá a los clientes de todo el mundo durante 2011.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados