Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adriana Lima ‘obliga’ a los estadounidenses a mirar el Mundial

Pese a que la popularidad del futbol en los Estados Unidos se ha incrementado de forma bastante dramática en los últimos años, el balompié se mantiene lejos de ser el deporte más atractivo para nuestros vecinos del norte, razón por la que KIA Motors ha decidido promover dicho deporte de una manera por demás original a través de una campaña protagonizada por Adriana Lima

Estados Unidos.- Pese a que la popularidad del futbol en los Estados Unidos se ha incrementado de forma bastante dramática en los últimos años, el balompié se mantiene lejos de ser el deporte más atractivo para nuestros vecinos del norte, razón por la que KIA Motors ha decidido promover dicho deporte de una manera por demás original a través de una campaña protagonizada por Adriana Lima.

Notas relacionadas:
Reebok desnuda a Miranda Kerr
Reebok revela su nuevo (y muy diferente) logo
Visa minimaliza su logo

La campaña cuenta con el lema “For one month. Let’s all be fútbol fans” y consta de tres ejecuciones para televisión en las cuales la supermodelo brasileña ‘ayuda’ a los estadounidenses a olvidarse de los deportes más populares de dicho país, aunque sea por sólo un mes, tiempo que dura la Copa del Mundo.

En cada uno de los spots Adriana Lima interrumpe a los estadounidenses, quienes se encuentran disfrutando de los deportes más populares del país (futbol americano, beisbol y carreras de autos), antes de ser interrumpidos por la brasileña, quien atrae toda su atención antes de ‘guiarlos’ hacia el futbol, al menos por el próximo mes.

De este modo KIA busca aprovechar al máximo su rol como patrocinador oficial del Mundial en un país donde el futbol no tiene mayor importancia habitualmente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados