x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ADO GL relanza unidades equipadas con lo último en tecnología

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- ADO GL, la línea ejecutiva de autobuses de ADO, da a conocer el relanzamiento de unidades con atributos nuevos como asientos inteligentes con memoria, conexiones eléctricas para teléfonos celulares y computdoras portátiles, así como mayor comodidad y espacio

La flota de ADO GL ahora cuenta, en cada lujoso autobus, con 5 pantallas de alta definición en el que se podrán disfrutar películas con calidad HD.

Notas sobre mercadotecnia:
TBWA\Latin America lanza campaña regional para Samsonite
Toyota y su promoción colosal

Además tienen novedades que harán de tu viaje una gran experiencia como gran espacio entre asientos, baños independientes para mujeres y hombres, audio individual de películas y música , conductores certificados, cafetería abordo entre tantas comodidades.

Cabe señalar que ADO GL realizó el viernes 10 de diciembre su primera corrida cubriendo la ruta de Golfo, Sur y Sureste de México entre las cuales se encuentran Tampico, Poza Rica, Tuxpan, Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz, Villahermosa, Mérida y Cancún.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados