CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adNOW continúa con su compromiso social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- adNOW, agencia mexicana dedicada al ATL Y BTL continúa difundiendo su campaña social Un mundo sin quejas, en la que a través de unas pulseras que compromete a quien las usa a no quejarse, esto como un acto en pro de mejorar el ambiente laboral y social de México.

Notas sobre publicidad:
adNOW se une a la AMAP
Círculo de Oro 2010: adNow inscribe 13 piezas

Dirigida por Ricardo Magaña, Rafael Flores y Pierre Lepine, adNOW, ofrece soluciones integrales de mercadotecnia que fusionan creatividad e innovación enfocadas a la evolución comercial de marcas, productos o servicios.

La base de operaciones de adNOW, que recientemente ingresó como miembro a la AMAP, se localiza en la calle Sinaloa No. 238 en la colonia condesa de la ciudad de México.

Actualmente, adNOW tiene en su portafolio de clientes a marcas de Procter & Gamble, Grupo Modelo, Coca-Cola, Discovery Channel y Televisa Networks, por mencionar algunos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados