Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adidas se prepara para lanzar “Boost”

Herzogenaurach, Alemania.- La marca deportiva Adidas se prepara para entrar por la puerta grande al mundo del running con su nueva tecnología “Boost”, la cual será presentada a nivel global el próximo miércoles 13 de febrero, junto a su respectiva campaña publicitaria.

Más notas de Publicidad:
Victoria Secret´s presenta colección para San Valentin
Spot invita a aprender inglés más allá de las canciones de rock que entonamos

El lanzamiento de “Boost” será apoyado a nivel global con actividades realizadas por los diferentes embajadores de Adidas a lo largo y ancho del mundo, tales como Lionel Messi, David Beckham, Robert Griffin III Katy Perry, entre muchos otros más.

Además Adidas promocionará Boost en las maratones de Berlín, Boston y Londres, así como en los eventos Parkrun semanales alrededor de todo el mundo.

Con Boost, Adidas pretende ingresar al mundo del running, el cual actualmente se encuentra dominado por Nike y Asics.

Boost correrá bajo la premisa de “energía ilimitada”, situación que de acuerdo con el teaser de su campaña, cambiará el mundo del running para siempre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados