x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas presenta el nuevo diseño adizero Crazy Light

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- adidas presentó adizero Crazy Light, su nuevo diseño de calzado para basketball, al que la marca ha llamado “ el más ligero, nunca antes visto”, ya que es hasta 15 por ciento más ligero que su competidor más cercano, lanzamiento que los coloca como el principal proveedor de calzado ligero en el mercado, para tres categorías: basketball con adiZero Crazy Light; football americano con adiZero 5 Star cleat y football soccer con el modelo F50 adiZero cleat.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
adidas is all in: los videos de campaign launch
adidas hacia el 2018

Desde hace 50 años, la marca ha sido proveedor de productos para atletas del mundo, como estrellas del pasado y los que se suman al presente como los deportistas: Derrick Rose, Dwight Howard, Candace Parker, Tim Duncan y Chauncey Billups. Cabe señalar que durante el mes de abril de 2006, adidas y la Asociación Nacional de Basquetbol –NBA–, firmaron una asociación global de comercialización por 11 años lo que convirtió a la marca en el proveedor oficial para la NBA tanto del uniforme como de la ropa, también de la Asociación Nacional Femenil de Basquetbol –WNBA– y la NBA Liga de Desarrollo –Liga D–, desde la temporada NBA 2006-07.

Con un peso de 277. 82 gramos, adidas presenta adiZero Crazy Light, después de que el equipo de innovación de la marca –AIT– y diseño de adidas Basketball, trabajaran en su desarrollo por más de dos años , en el que fue utilizado como lienzo, un pie desnudo para asegurar que cada parte del calzado sirviera para una función vital de desempeño. Utilizaron materiales ligeros, flexibles y duraderos que fueron seleccionados para la creación del modelo.

El adiZero Crazy Light cuenta con un exoesqueleto nuevo llamado Sprintweb con un grosor menor a 1 mm de espesor y unido sin costuras a una base textil de nylon para reducir significativamente el peso y ofrecer un mayor apoyo y fuerza. La parte superior está hecha con nylon traslúcido para disminuir aún más el peso y brindar a los jugadores un confort ventilado de casi 360 grados.

Será posible ver el debut del nuevo modelo durante la post temporada de la NBA en los pies del jugador Derrick Rose.

Una mirada al diseño:




Característica principal:

Peso de 277.82 gramos, un 15 por ciento más ligero –cerca de 56 gramos– que su competencia más cercana.

Disponibilidad y venta:

A partir del 3 de junio en cuatro colores: azul fuerte/ blanco, negro/rojo/blanco, gris/blanco/verde neón y rojo/blanco y estará disponible en otras seis combinaciones a partir del mes de septiembre en Foot Locker, Eastbay y en el sitio web de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados