Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adidas cambia el mundo del running con Boost

Nueva York, Estados Unidos.- Este miércoles la marca deportiva alemana Adidas presentó ante cerca de 400 medios de todo el mundo “Energy Boost”, su nuevo zapato para correr, el cual de acuerdo con la marca alemana ha cambiado, a partir de ahora, el mundo del running para siempre.

Más notas sobre publicidad:
Adidas se prepara para lanzar “Boost”
Victoria Secret´s presenta colección para San Valentin

Durante la presentación de este nuevo producto, la marca alemana contó con dos embajadores de lujo, el campeón mundial y subcampeón olímpico de los 100 metros planos, el jamaicano Yohan Blake; y el multicampeón olímpico Haile Gebreselassie.

El compuesto de la suela del nuevo zapato, denominado Boost, proveerá a los corredores no sólo de una gran comodidad, sino que además devolverá una gran cantidad de energía con cada zancada.

Para la promoción de este nuevo producto alrededor del mundo Adidas utilizará a varios de sus embajadores, entre los cuales destacan personalidades como Lionel Messi, David Beckham, Nicki Minaj y Katy Perry, entre muchos otros.

Boost estará a la venta a partir del próximo 27 de febrero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados