adidas busca a la ciudad más rápida

México, D.F.- adidas lanzó su nueva iniciativa “Mi ciudad”, con la cual desea encontrar a la región de Latinoamérica más rápida. En este mes de mayo, participan: Lima, Río de Janeiro, Bogota y Buenos Aires.

Notas sobre mercadotecnia:
Krispy Kreme y Oreo se unen para festejar sus cumpleaños
AstraZeneca, por segunda ocasión, busca salvar el corazón de las mujeres

Cada una de las ciudades antes mencionadas deberá registrar el tiempo que los corredores realicen durante la carrera más larga del evento, que puede ir desde 21 kilómetros hasta 42. En  las carreras realizadas se tendrá un Super Runner (Súper Corredor), quien representará a su ciudad, ayudando  a aumentar las posibilidades de convertirse en la ciudad más rápida de Latinoamérica.

Los cuatro Super Runners son: De Buenos Aires, Argentina, Juan Pablo Calviño; Luis Gutiérrez representando a Lima, Perú; Will Vargas de Bogotá, Colombia; y de Rio de Janeiro, Brasil, Tadeu Vitale. Estos deportistas competirán contra sus contrapartes, los más rápidos serán los que más puntos obtendrán.

Por su parte, los corredores que se inscriban y participen en alguna de las cinco categorías: corredores primerizos, madres corredoras, hermanos, parejas y mayores de 60 años; ayudarán con el promedio de su velocidad durante la carrera.

“Queremos que los corredores sean parte de esta historia, que su esfuerzo contribuya a un objetivo más grande, a convertir a su ciudad en un ícono entre los corredores. Con la iniciativa, podrán compartir sus experiencias y amor hacia su ciudad” comentó Khadine Sanhueza– gerente regional de Relaciones Públicas para adidas Latinoamérica-.

Asimismo señaló que la marca sabe que correr va más allá de la carrera, y con esta iniciativa es lo que querían capturar. “Al finalizar las series para el 2012, aparte del orgullo de ser la ciudad más rápida, adidas dará un premio que por el momento queremos mantener en secreto” finalizó.

Cabe destacar que adidas Group tiene más de 46 mil empleados y en 2011 generó ventas por 13. 3 mil millones de euros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299