Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adaptándose al mercado: compañía árabe lanza helado de 816 dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con un ingreso per capita que supera los 47 mil dólares (de acuerdo con cifras del Fondo Monetario Internacional), Emiratos Árabes Unidos se erige como una de las naciones más prosperas del planeta, razón suficiente para que una heladería haya decidido poner a la venta un helado con cobertura de oro, cuyo precio no es nada económico

Internacional.- Con un ingreso per capita que supera los 47 mil dólares (de acuerdo con cifras del Fondo Monetario Internacional), Emiratos Árabes Unidos se erige como una de las naciones más prosperas del planeta, razón suficiente para que una heladería haya decidido poner a la venta un helado con cobertura de oro, cuyo precio no es nada económico.

Notas relacionadas:
Instalarán cajas fuertes en las Apple Store, a la espera del Apple Watch de oro
Los inversores están desestimando de forma masiva al Apple Watch
El Apple Watch llegará en la ‘primavera’ de 2015

Con el firme objetivo de aprovechar las más que saludables finanzas de las que gozan los habitantes de la ciudad de Dubai, la heladería Scoopi ha decidido incluir dentro de su menú un helado llamado “Black Diamond” (Diamante Negro), cuyo costo por bola es de 816 dólares (12 mil 187 pesos).

El costoso postre se trata de un helado de vainilla de Madagascar, azafrán iraní y trufas negras italianas, cubierto con hojuelas de oro comestible, mismo que es servido con platos y cucharas diseñados por la afamada firma de moda italiana Versace, mismos que el cliente puede conservar un vez terminado el costoso manjar.

No cabe duda que los precios de la gran mayoría de los productos se adaptan al mercado en el que éstos se encuentran inmersos; sin embargo, el pagar 12 mil pesos por una bola de helado parece algo excesivo en cualquier país del mundo, aunque sería interesante que esta marca contará con samplings dentro de su estrategia de marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados