x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adam Driver sorprende a la familia de un militar en el spot de Budweiser para el 4 de Julio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Budweiser ha lanzado su comercial para el 4 de Julio y, en él, el actor Adam Driver sorprende a la familia de un militar estadounidense

Estados Unidos.- Ya queda poco para el próximo Día 4 de Julio, un día grande para Estados Unidos, el llamado Día de la Independencia en el que se festeja la firma de la Declaración de Independencia en el año 1776 por el cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Este día es muy importante para los estadounidenses y las firmas lo saben. Es por eso por lo que muchas marcas se las ingenian para lanzar campañas publicitarias con las que captar la atención del espectador estadounidenses. Una de estas firmas en lanzar un spot para el 4 de julio, ha sido la firma de cerveza Budweiser.

Este año, el comercial de Budweiser está protagonizado por el actor Adam Driver, el cual sorprende a las familias de militares. Por si lo desconocías, este actor, antes de convertirse en Adam Sackler en televisión y en Kylo Ren en el mundo del cine, sirvió en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos aunque, poco antes de partir a Irak, se rompió el esternón en un accidente de bicicleta y fue dado de bajo por los médicos.

Así que viendo sus antecedentes en la Marina, no es de extrañar que la firma cervecera haya querido que Adam Driver sea el protagonista del comercial de Budweiser para el 4 de julio. En dicho spot, el actor sorprende a la familia de un militar cuya historia es desgarradora.

El comercial de Budweiser ha sido creado en colaboración con la Fundación Folds of Honor, que ofrece becas educativas para los niños y los cónyuges de los miembros de servicio fallecidos o discapacitados y lo mejor de este anuncio de Budweiser para el 4 de julio es que sigue un guión simple y directo.

En el anuncio, el espectador conocerá la historia de la hija de John, Haley Williams, quien escribió a la Fundación The Folds of Honor para compartir la historia de su padre con la esperanza de recibir algún tipo de ayuda. Así que Budweiser ha aprovechado esta historia y ha creado un documental de 4 minutos de duración en el que se muestra cómo el actor Adam Driver pasó por la puerta de John y le cambió su vida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados